Evo dice que Bolivia sufre «dos pandemias»: «El coronavirus y la dictadura»
El expresidente del Estado, Evo Morales, utilizó su cuenta de Twitter para publicar diversos mensajes referidos a la pandemia del coronavirus en Boliv...

En primer lugar, el exmandatario aseguró que en la actualidad Bolivia sufre "dos pandemias": el coronavirus y la dictadura. "Ambos matan al pueblo boliviano: El virus infecta al cuerpo humano, pero la dictadura está matando de hambre a mis hermanas y hermanos", señaló.

Asimismo, el expresidente también criticó que el actual Gobierno boliviano haya decidido "el camino de la represeión" para buscar que se acate la cuarentena decretada para evitar la propagación del coronavirus.

"No se puede encarcelar al virus ni al hambre. El gobierno de facto está totalmente equivocado al elegir el camino de la represión con la Policía y FF.AA.  Es importante respetar la cuarentena, pero garantizando asistencia sanitaria y alimentaria para todos los bolivianos", dijo.

"La emergencia del coronavirus no puede afrontarse con armas, tanques y persecución, son tiempos de solidaridad", agregó.

Fuente: Opinión

¿tu reaccion?

Conversaciones de facebook