Conductor que atropelló y mató a un perro se dio a la fuga: «Pa’ qué p… se mete»
En Tarija, en inmediaciones de la Av. Belgrano, un conductor de vehículo particular atropelló a un perro, y posteriormente se dio a la fuga irresponsablemente sin auxiliar al can como estipula la Ley. Lamentablemente el animal murió desangrado en la calle sin ningún de asistencia.

Una pareja de jóvenes persiguió en motocicleta a este ciudadano que conducía un vehículo blanco con placa “2009 ABN”, hasta increparlo. “¿Pa’ qué puta se mete? Fue la respuesta de este ciudadano quien luego se retiro. 

El video y la fotografía del animal fueron colgados en las diferentes redes sociales y generó el rechazo de los usuarios ante este lamentable caso. Recordemos que desde el año 2015 está vigente la Ley para la defensa de los animales en Bolivia; en el Art. 350 condena la muerte de los mismos con sanciones de privación de libertad de dos años a cinco años, y multas de 30 días a 180 días a quien matare con ensañamiento o con motivos fútiles a un animal.

Si bien este hecho se puede catalogar como un accidente, el conductor del vehículo no auxilió al animal, y se dio a la fuga.

¿tu reaccion?

Conversaciones de facebook